domingo, 3 de agosto de 2014

Veranito japonés, carne intoxicada y más frikadas

Después de 30 horas de estudio intensivivivisisimo en el McDonalds puedo decir tranquilo que he aprovado los exámenes de mitad de curso. Lección aprendida, tengo q estudiar bastante durante el curso para q no pase esto. Como ya dije en el primer nivel de Kai tubimos 50 kanjis en el examen de mitad de curso, en el de 2º entraron 215 >.< total que al ponerme a estudiar me di cuenta de que había mucho más de lo q pensaba. Pero no todo fue negativo, gracias a esta superoferta conseguí aguantar todas esas horas.

Las notas: 79 en gramática, necesito estudiar muuuuucho vocabulario, y 88 en kanji.

Y ahora hablaré un poco de esta oferta de patatas y lo de la carne china envenenada O_O, pues se ve, y digo se ve pq no tengo tele ni leo noticias así que básicamente un 90% de lo q diré es inventado, pues se ve q una empresa china q se encarga de distribuir carne de pollo en Japón vendió carne en mal estado/envenenada/pollos locos y los de Mc empezaron una campaña para decir q no había problemas en Mc y tal, tenían cartelitos por ahí y todo. Total que las patatas son una especie de reclamo o golosina para atraer a los clientes "dubitativos". La cosa es q hace una semana o así dejaron de servir la famosa hamburguesa de pollo de 100 yenes que a formado parte de mi dieta en estos 4 meses. Parece ser que acabaron el pollo "en buen estado" que tenían y ahora no habrá más hasta q vuelva materia prima en buen estado :'((((

No hay problema, por 300Y me compré 3 palobutiffaras que están de muerte y llenan bastante.


Y poca cosa más, el otro día fue la fiesta de verano de Kai, la escuela donde estudio japonés, y como ya dije me apunté en el grupo encargado de la decoración para ahorrarme los 1.500Y de entrada (2.500 si no eras estudiante de la escuela) y la verdad es q mis espectativas eran muy bajas, creía q sería aburrido y no habría nadie pero estaba abarrotado de gente borracha y comida. Y eso, una noche muy divertida, invitamos a un amigo japonés q vino con otro amigo y una japonesita, concimos gente, conseguimos muchos Line (aquí no saben q es el guasah) y ya tenemos un karaoke organizado con unos japoneses =D ahhh y muchas risas con los españoles que hay en la escuela.

Para acabar fotos de esas cosas q sólo ves aquí como unos avioncitos OnePiece xd

 
Esto no se que era, igual una crema para la piel o aceite para turbinas yo que se la cosa es q con esa cara me lo compro igual.

Y aquí productos de Doraemon, estaban por todos lados.


Productos Frozen, como la peli ha vendido tantísimo en Japón... aprovechan xd

Cepillos de dientes de Pokémon!!! 

Y para los amantes de los gtr y evo... siempre veo este coche cuando salgo a correr, y siempre me quedo con las ganas de saber que hay debajo de esa lona.

 Y aquí una máquina de bebidas con pantalla por si no hay suficiente publi de Coca Cola xd en fin...

Y como no mi Pitu, ya me han preguntado dos personas q pq tiene siempre la lengua fuera, como lo voy a saber xd, lo q si se es q lo hace más kawaiiii



No hay comentarios:

Publicar un comentario