martes, 10 de junio de 2014

Destrozando el McDonalds y exámenes

El Domingo por la tarde fuimos al McDonalds por la tarde para salir un poco de casa, tomar algo y repasar el examen oral del Lunes. Estubimos unas 2h y me comí un helado y una chachiburguer (1.4€) :D, a nuestro lado había un grupito de japonesitas que nos miraban de reojo, supongo q dos tíos extranjeros chapurreando japonés llaman un poco la atención. Todo habría sido perfecto si no fuese pq al marcharnos y lebantar el brazo para ponerme la chaqueta le hice un FALCON PUNCH a la lámara que había encima de la mesa y además de hacer muuuucho ruido se apagó la luz. Lógicamente todos nos miraban y se reían, no sabiamos donde meternos y después de unos cuantos sumimasen fue momento de retirarse estratégicamente... corriendo vamos :D


 Ayer Lunes fue el examen oral, duró unos 10 minutos yse dividía en 4 partes:

Primero teníamos que conestar una serie de preguntas que nos hacía la sensei: nuestro nombre, país, dirección, numero de teléfono y fecha de nacimiento.

Luego me enseñó un cartel de una fiesta y tenía que preguntarle yo a ella que día era la fiesta, que iban a hacer, donde era, de que hora a q hora. Despúes le enseñé yo un cartel que rellenamos antes del exámen y ella me preguntaba a mi.

En la tercera parte me preguntó donde viajé el año pasado y luego me hizo preguntas como donde fuiste, con quien, cuantos días, que hiciste, que te pareció, etc.

Y la última parte tenía que preguntarle yo a ella sobre lo que hizo el fin de semana.

Creo que por lo menos aprovado lo tengo, de todas formas ya me he quitado un pequeño peso de encima :)

Mañana Miércoles tenemos el de lectura en el que nos pondrán un texto y una serie de preguntas para ver si lo entendemos y el Jueves tenemos el de audio, en clase me ha ido bastante bien el audio pero nunca se sabe...



Hoy Martes aunq no teníamos nungún examen nos han enseñado gramática nueva y la última parte de la penúltima lección de Kanji... si... hasta el Viernes nos seguirán enseñando gramática nueva y aún falta una lección entera de Kanji :S en total en el nivel 1 nos hacen saber escribir y leer unos 135 Kanji, y reconocer unos 30 más.

Aquí una foto de mi libreta para practicar:


Y  nada más, estos días entre la lluvia y los exámenes no salimos de casa. El Domingo por la noche por suerte no llovió así que aproveché para salir a correr otra vez, voy a bautizar mi ruta como "McRuta" pq voy de McDonalds a McDonalds. Como hace dos meses q no salía a correr estoy empezando con calma corriendo 20-30 minutos y parece ser que las burger ayudan a estar en forma :D


 De regalo una chorrada que me hace gracia, una goma de borrar sabor Coca-Cola de una compañera de clase, dan ganas de comérsela con sólo olerla... la goma no la chica.

2 comentarios:

  1. Suerte en los exámenes, yo se que tu puedes y seguro que apruebas veo que has bajado mucho tu recorrido corriendo, si ya has empezado no lo dejes y conseguiras llegar a lo que hacía aqui petons T'ESTIMEM

    ResponderEliminar
  2. Sort amb els examens! Espero que hablaras de mi y de las juergas en Polonia del año pasado xd petons desde Portugal.

    ResponderEliminar