sábado, 28 de junio de 2014

Primer día del nivel 2. Izakaya de despedida. Y bolera nipona :D

Acabo de cumplir 3 meses en Japón! como pasa el tiempo... estoy preparando una entrada...
...con las cosas curiosas, mitos y leyendas que he visto y experimentado en estos 3 meses. Creo que será bastante entretenida e interesante de leer, aunq no seas un super fan de Japón, así que estad atentos :O!

El Viernes tubimos la primera clase de nivel 2 en KAI School . Este curso pinta bastante más complicado que el anterior. Al final consegui que me pasasen a la mañana, ahora en vez de ir de 13.20 a 17.20 iré de 9.00 a 13.00. Aunque de mucho más palo madrugar es mejor pq tengo el resto del día libre, ahora tendría que ser más fácil encontrar un baito.

Del curso anterior sólo pasamos y continuamos en KAI 5. Rocardo (el italiano), Ro (el coreano) y Yumi (la sueca) siguen por la tarde **COTILLÓN** Ro y Yumi ahora son parejita :D **COTILLÓN**, Mario (el argentino) ahora está en mi clase de la mañana. El resto vuelven a su país (de hecho el otro día tubimos un izakaya de despedida con el suizo). Suspendieron 2, el sudafricano, que por el curro de su país faltó medio curso y el sueco q ya comenté por ahí que pasaba de todo, estaba claro que suspendería. Según él ahora es el listo de clase y se sabe todo lo q enseñan... que ha sido el primer día de nivel 1 chavalín...xddd en fin....

Ahora en la nueva clase estamos con Christian, otro Barcelonés q ya conocíamos del curso pasado. El resto son: un suizo, una italiana, una taiwanesa, una filipina, una sueca, un sueco, uno que no se y un alemán. Como aún no los conozco no diré nada más sobre ellos.

Y bueno como ya he dicho nos reunimos para despedir a Fabian, un suizo (sueco, suizo, sweedish, suecia, sweeden, suiza, no se q es q >.< ) que al principio cuando no lo conocía me parecía rarito pero ahora me parece super majo. En 6 meses o un año volverá para Japón, su novia Ayano es de aquí. Se le echará de menos.

En este izakaya me esforcé para probar algunas cosillas nuevas... me es complicadísimo con tanta verdura y colores y cosas que no se que son. Como no se lo q como no sabría decir ni un sólo nombre de los platos que probé :S me centré en la bebedia básicamente hihihi, al final Fabian pagó 5.000Y de los 24.000 que nos costó y yo acabé pagando 1.000 (ya dijé que yo pagaría lo mío pq no comí nada). En resumen, una noche muuuuy divertida.

Y hoy hemos ido A LA BOLERA!!!! pero antes hemos ido a un cajero y para el que se pregunte como es un cajero japonés pues bien, es esto:

Tienen su calculadora al lado (si, nadie la ha robado), 2 teléfonos para ayuda o información supongo, reposa bolsos y maletaines, botón de alarma, escaner de huellas dactilares... y más cosas raras, seguramente por abajo haga café o algo.

Volviendo a los bolos. Como el piso de arriba estaba lleno nos han enviado al de abajo donde estaban todos los "pro". Gente con muñequera, bolas custom y tuneadas y puntuaciones bastante "omaigotwadafac" como esta, el resto que tenían pocos puntos estaban practicando tiros con efecto bastante...antifisicos...

Ahora no recuerdo cuanto cuesta en Barcelona la bolera, pero fijo que un Sábado te debe salir la partida por casi 10€. Aquí nos ha costado siendo finde 2€ por las zapatillas y 10€ 3 partidas :D con la tontería hemos estado un par o 3 de horitas. Y como no, al estar en Japón ves esas cosas que no ves en ningún otro sitio. Un encargado iba limpiando las bolas para que estubiésen bien brillantes y sin sudor. La gente cuando acaba de jugar deja las bolas en la estantería y separadas según el peso... los muy educados seguramente las dejan según el color, no hace falta ni decir como de "ordenado" es en España. Y ahroa viene los más divertido. Las bolas tenían dibujos y cosas bastante divertidas, pero estas dos han sido con diferencia las mejores:

Sin palabras xd.

Y aquí van más fotos random de cosas q nos siguen sorprendiendo en este país.

Este es el coche tuneado de una chica super かわいい que vive cerca d enuestra casa. Sencillamente perfecto xd.



Y esto son unos mangas de One Piece que valen unos 5€ y que se venden en cualquier 7eleven. Eran super grodos. Para los q no lo sepan en cualquier minisuper japones (ya sea 7eleven, Family Mart, Lawson...) puedes encontrar una o varias estanterias llenas de mangas muuuuuuuy baratos.




Y hasta aquí la entradita! Me voy ya a la cama que es la 1 y me muero de sueño.

2 comentarios:

  1. Me quedo sin saber que es la vecina super que? ?? Animo con el nuevo curso con las notas que has sacado en el primero ya lo asimilaras mejor y tu puedes petons

    ResponderEliminar
  2. No seas gandul tienes a tus seguidores esperando

    ResponderEliminar