miércoles, 4 de junio de 2014

Y ya van 2 meses en Japón! Especial fotos frikis :3

Pues si, como pasa el tiempo, ya llevo dos meses en este país...

Como algunos no paran: ei tioooo nunca pones fotos tioooo... pues hoy pondré algunas fotos de lo q d verdad nos gusta de este país: las frikadas y cosas raras.

Estas son unas cuantas fotos de una de las 496849845 máquinas de bebidas q hay repartidas por todo Japón (mientras vas subiendo el monte Fuji hay una de estas cada 5 metros, esto me lo acabo d inventar pero seguro q es así). A lo q ibamos, me váis a decir q no dan ganas de cargarse la máquinita para pillar el muñeco...




Los muñequitos del Final Fantasy X tenían una Coca-Cola en la mano, me hizo gracia pq hace muuuuuchos años vi un video de un spot publicitario japonés con los protas del FFIX promocionando la Coca-Cola, aquí estas cosas son normales... este es el video del anuncio:



Esta es una pasta de chocolate que compré, después de 2 meses sin pastitas ni nada, aquí la bollería, pastelitos, crusanes y todo eso es bastante caro...



Esta foto habla por si sola xd

Si, es un perro vestidito como Goku, tenía q haberle preguntado dnd lo compró para llevarselo a mi Pitu de recuerdo.

Este es mi Pitusín, no está en Japón pero me apetecía ponerlo aquí, como ya dijé en este blog soy Dios.


Y esto es un zapato que he encontrado por Google y que no pinta abolutamente nada aquí.

Bueno añadiré que el 50% (sinó más) de las japonesas van con tacones por la calle, aunq se caigan y anden como patos cojos... de vez en cuando se ve alguna con tacones d un palmo.

Y esto que veréis ahora es simplemente una tienda de cosplay picantes para mujeres (y hombres/prostituos que se difrazan de mujer). Con vestiditos de tooooodo tipo.


Dentro habían cosas bastante... mmmm... que enseñaban bastante carne vamos... lógicamente no pudimos hacer fotos dentro y no tardamos en irnos para no parecer unos salidos.

Y esta es una de las miles de tiendas frikis que hay en Japón, tiendecitas con millones de muñequitos tirados de precio, lástima q sea pobre....




Y este es uno de los tantos borrachos que hay tirados por la calle inconscientes.


Y para terminar unos niñitos con el típico cosplay de colegialito (lógicamente aquí no es cosplay) que se ve en todos los anime, con su mochilita cuadrada, su gorrito y esas cosas. Espero q apreciéis el esfuerzo d esta foto... no creo q esté muy bien visto hacer fotos a niños por la calle... pero para nosotros fue: mira, mira! foto, foto, cuidao q no te vea la madre!


Hasta aquí la entrada de hoy, si os gustan este tipo de entradas con fotos random hacédmelo saber y haré más. Como dato extra diré que ayer salí a correr sobre las 23.30h-00.00h y puedo decir que he encontrado la hora perfecta para correr por Tokyo (el otro intento fue sobre las 19h y era imposible correr con tanta gente). Además exploré la ciudad de noche, es otra ciudad totalmente diferente, un Martes a las 12 d la noche esta todo lleno de businessman borrachos, grupitos de chicas monas que van o vienen de beber y pilinguis ebrigüer entre otras cosas.
Y esto nos lleva a otro punto negativo de este país, los que vivan aquí o hayan estado por aquí sabrán a que me refiero cuando digo que ahora cuando veo una japonesita bien moza me lo pienso dos veces antes de mirarle el culo pq nunca sabes si es una mujer o un hombre disfrazado, esto es un problema real en Japón. Sin ir más lejos, las pilinguis que acampan en nuestra calle tienen más brazo que yo.

Pues nada más, ahora toca estudiar que el Lunes empieza la cadena de exámenes finales :3

3 comentarios:

  1. voto por subir más entradas así, me rigut un rato!! un kiss!

    ResponderEliminar
  2. Si si si votar que yo me reido un monton ademas de sorprenderme de cosas que explicas, si es posible Marc puestos a alegir que sea una japonesita no que tenga más brazo que tu xpxp petons T'ESTIMEM

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidada a mi el video no se me abre, no lo he podido ver

    ResponderEliminar