jueves, 3 de abril de 2014

Día de presentación

Ayer por fin me llegó la maleta a las 20h!! así que ya puedo cambiarme de ropa...por fin.

Lleva lloviendo sin parar desde el miércoles, osea que ayer por culpa d la lluvia me daba palo salir y además tenía que esperar la meleta...sólo comí una bolsa de patatas en todo el día que compré el día anterior por 140Y en el 7eleven (esta petao de supermercados, lo q en España sería un bar aquí es un 7eleven o un Family Mart).

Hoy por fin es día 4, que además de ser mi primer día en Kai School (sólo es presentación) también es el cumple de mi prima Carla felicidadessss.

Aprovecharé para comprar cosillas para comer y empezar a descubrir que sitios son los mejores para comprar barato, igual me da el venazo y voy a comer a algún puesto o tiendecita d esas que he visto por aquí con comida tipica japonesa y la pruebo!!! no soy de probar cosas nuevas y tal pero esq cuando paso por delante huele super bien :O. Ya lo hice el otro día en el McDonalds que pedí la burger especial q tenían y dije: la comeré sin mirar que lleva ni nada... estaba super buena, normalmente la habría pedido sin salsa, sin hierba, sin cebolla, osea pan y carne. Esta, aunq no estoy muy seguro, creo que llevaba huevo frito xd y mucha salsa, ya soy bastante guarro comiendo para que encima me pongan toneladas de salsa que hace que el pan se rompa y la líe. Total que estaba muy buena y además baratito pq me llenó muchísimo y no comí nada más en todo el día.

He ido apuntando lo que voy gastando, para los curiosos o los que quieran venir aquí algún día:
Tren de Nerima (aeropuerto) a Otsuka 2.900Y (esto cambia según las paradas, además pillé el tren pepino q va casi el doble de rápido pq queria llegar pronto para encontrarme con el de las llaves)
Adaptadores para los enchufes x3 1.170Y (dos normales y uno algo más grande para el portátil)
Bolsa de patatas 140Y (muy cara, nose pq me pareció ver 90, yo creo q me ven cara de guiri y se aprovechan)
McDonalds Burger+Bebida Enana 490Y (la burger 390 y la bebida 100, la prox igual me pillo menú con patatas y tal, antes de acabar de pagar ya lo tenían todo preparado xd)

Total 4.700Y, que sería unos 33€, para hacerme una idea de lo que valen las cosas suelo pensar que 1000Y son unos 7€. Hoy sacaré mi primer billete de tren que no se ni cuanto me va a costar ni si será sencillo de sacar :S ya lo contaré.

Pues nada más, ya diré q tal ha ido x Kai y a ver si hago alguna foto! de momento os dejo una muy chorra pero q me hizo gracia, para los q no lo sepan "petit" significa pequeño en catalán, la gracia está cuando miras parriba, en directo impresiona mil veces más O_O



No hay comentarios:

Publicar un comentario