miércoles, 9 de abril de 2014

Idols y más japonés



El otro día casi pillo una gripe japonesa de esas pero me he recuperado bastante rápido.

En clase seguimos igual, nos han enseñado todo el hiragana en 3 días y bastante vocabulario, ayer mismo nos enseñaron en 5 o 10 minutos los numeros del 1 al 1000 y como pedir el precio de los billetes de tren, van a saco >.< miedo me da la cantidad de cosas nuevas que tendré que memorizar a final de mes. Mañana viernes (Kin'yōbi) tenemos nuestro primer mini examen, será como un repaso de lo que hemos aprendido durante la semana, supongo que estaré ahora mismo sobre el 80% ya diré el resultado.

Los de clase comentan que ven bichos en sus habitaciones, arañas y otras cosas y yo pensaba: pues yo aún no he visto ni una mosca, pues justo hoy cuando voy a sacar los apuntes de clase me sale una araña del tamaño de mi uña de la mochila. La he intentado matar pero daba saltos y se a metido bajo la cama y cuando la he retirado ya no estaba...

Fuera de la escuela, en la calle de Kai, últimamente se ven muchos Idols (según me han dicho koreanos, a saber). Vimos un grupo rodeado de cámaras y gente encargada de que nadie les hiciese fotos, los derechos de imagen son sagrados en Japón. Yo soy un malote delincuente así que les saque una foto (justo se metía un hombre en medio)


Luego vimos otro grupito menos famoso que repartía folletos con información sobre ellos y donde iban a tocar, estos estarían empezando pq les saque una foto y uno de ellos se puso en modo foto ON.


La comida sigue igual, el otro día compré plátanos, me salieron 9 a 190Y (1.3€), me van bien para comer algo antes de ir a clase. Como entramos a clase a las 13.20 y salimos a las 17.20 me lebanto sobre las 9 o 10 aparte del plátano ya no como nada hasta después de clase que es ya la comida-cena. Si me entra hambre por la noche me como otro plátano. Supongo que estaré adelgazando :S

2 comentarios:

  1. Aroa: Te vamosss a matarrrrr!!!!!! que es eso de que comes un platano o una bolsa de patatas o una salchicha? tu cres que eso es alimentooo? el dia que vuelvas no te vamos a ver de lado y lo peor de todo es que te vas a poner malo asiii que ya puedes star comiendo decentementeeeeee.Por lo demas estamos muy contentos jajajajaja.muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Vas a bajar mucho de peso si comés solo eso xD Muchas gracias por la entrada! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar