jueves, 17 de abril de 2014

Música en el tren y mis compañeros de clase

Como algunos no me creían cuando les decia que en Japón en las estaciones del tren ponían música que recurda a Pokémon u otro tipo de frikadas hoy pondré un mini video con 3 de esas melodías para demostrarlo!



En clase siguen metiéndonos caña. Dan-sensei, la profe hiperactiva, es con diferencia la mejor. Se le va mucho y no para de hacer tonterías pero es la que mejor explica.
Hoy ha sido la segunda clase de kana, mañana lo terminamos, y nos han dado muuuuucho vocabulario, más de 30 palabras nuevas y gramática con adjetivos... casi me explota la cabeza intentando entender la diferencia entre kore y kono >.<

Sobre los compañeros bueno... son todos majos:

-El americano, es el que parece saber más, al final se quedó en primero en vez d pasar a segundo, siempre se sienta recto y firme.
-El koreano, es el q mejor pronuncia, tiene ventaja xd.... juega al Diablo y me va contando las cosas chulas que le tocan cuando juega, es un cachondo.
-El argentino, Mario es su nombre, sabe más que yo y por si no tengo suficiente con el vocabulario de clase el me da aún más xd
-La suiza, la chica redbull, toma entre 2 y 3 redbulls durante las 4 horas de clase, nose como sigue viva.
-La sueca, no para de hablar en inglés tooooooodo el rato, no se calla, pero cuando le preguntan activa el modo timido.
-El surafricano, otro gamer que juega regularmente al Diablo, me suele enseñar su página de diabloprogress para que vea como va mejorando xd trabaja por las mañanas desde casa en una empresa de seguridad online o no se q, cobra 400.000 yenes al mes (2.800€)  >.<
-El suizo, este también controla el japonés, tiene una novia japonesa.
-El sueco, este aún no se si se toma las clases en serio o no, casi nunca sabe las respuestas y cuando la sabe es pq el suizo se la dice, parece que le obliguen a venir.
-El italiano, no he hablado mucho con el pero es majo, lo encontramos un día en un super y nos dijo donde podíamos comprar barato.
-La inglesa, parece maja pero es muy tímida y nunca habla, cuando responde a la sensei casi no se le oye.

Y hasta aquí mi clase, a ver cuando nos hacemos la foto de grupo. El viernes de la semana que viene nos juntamos todos los españoles/hispanos para hablar, conocernos  y compartir aceptar consejos de los más veteranos, será interesante... y mañana después de clase IZAKAYA! por fin podré comer hasta rebentar!!!

5 comentarios:

  1. Izakaya que es eso? para los incultos tendriad que explicarlo jajaja pasatelo bien ya contarás Petonsssss t'estimem molt

    ResponderEliminar
  2. La música es Pokémon totalment.
    Curiosos els teus companys, com sempre no podien faltar els gamers, estan per tot arreu.
    Pinta be el Izakaya, podries fer algun video del karaoke xD jaja millor no.

    ResponderEliminar
  3. Esperant amb impaciencia el resum de la nit izakaya. Recuperat aviat de la resaca i posens al dia. Un peto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la musica de las estaciones, es mas, la primera que suena en el video la llevo yo de tono en el movil!!

    ResponderEliminar