viernes, 4 de abril de 2014

Kai y Shinjuku

Como ya puse ayer hoy teníamos la presentacion de Kai School así que he ido por primera vez a sacar mi billete de tren a la estación de Otsuka, me sorprende lo bien que me oriento ahora, incluso al volver no he tenido ningún problema. Para sacarme el billete he pedido ayuda a un trabajador de por allí y una vez más me ha sorprendido lo educados e incluso pelotas que son los japoneses. Es muy fácil sacar el tiket, contra más lejos vas más pagas, yo tenía 4 paradas que me han costado 170Y (1.2€) es algo carillo si, 2 clicks exactos en la pantalla y ale.

Al llegar me he comprado unos palitos de chocolate parecidos a los Mikado x 108Y (hace gracia pq todo estaba antes a 100Y y se ve q han subido el iva 8% y ahora está todo a 108, unos 0.7€), me han durado como 2 minutos. Encontrar Kai tmb ha sido fácil, la calle Okubo todo recto hasta ver el cartel, allí nos han presentado un poco el curso, Ivan, un madrileño veterano en Kai, nos iba traduciendo a los novatos, a unos hermanos argentinos, a un vasco, a otro catalán y a mi. Allí nos han sentado a los hispanohablantes un poco separados, por la fama de folloneros que tenemos me han dicho xd, de echo creo que éramos los únicos que comiamos del pica pica que habían montado, yo me he bebido 4 copitas de pepsi y otra de zumo además de un montón de patatas, pastas y chocolatinas, era gratis y seria feo dejarlo allí! He ido cogiendo algunas para alimentarme en caso de vagancia extrema:


Después de la presentación hemos ido a dar una vuelta por Shinjuku... IMPRESIONANTE. Ivan nos ha enseñado un sitio donde hay comida preparada (carne+arroz+algo de ensalada) por 220Y creo que era (1.5€) se pone en el microondas y listo, un plato enorme, el lunes compraré uno para hacerle foto y demostrar que Japón no es caro, comida x un euro y medio en España? ni de coña.
Shinjuku es otro mundo, gente, tiendas, más gente, ruido, aún más gente, luces y un poco más de gente:

 La famosa Don Quijote


Luego nos hemos despedido y me he quedado con los argentinos para ir a comer al McDonalds pq estábamos muertos de hambre y puedo confirmar que ir al McDonalds a ponerte hasta el culo es suuuuper barato:

Bebida enana 100Y y hamburguesas a 100Y también (si, 0.7€ la hamburguesa), tenian un cacho de carne enorme cada una, nos hemos pedido 3 cada uno asi que hemos comido hasta rebentar x menos de 3€!!!! Además hemos visto un puesto de kebab en Japón!!! y como no, una vez más rompiendo el mito de que japón es caro, en Barcelona valen 4 o 5 € pues aquí valia, si no recuerdo mal, unos 2.5€ O_O.

En resumen, ir y volver a Kai+3burgers+cocacola+chocolatinas=848Y (6€)

Mañana será un graaaaaan día, hemos quedado por la mañana para ir a la meca de todo gamer/friki del planeta, al sueño de todo amante del anime, manga, videojuegos o electrónica, AKIHABARA, como no tengo un duro extra para gastar me limitaré a hacer fotos sin parar (ahora soy poeta).

Y hasta aquí el día de hoy, ahora a ver alguna película mientras como chocolatinas ya que el router de esta casa tiene capados los puertos para jugar al Diablo 3 -.- y me tendré que fastidiar. Ah se me olbidaba que el més que viene me mudo a otra casa, como ya sabrán algunos estoy con 6 japoneses cuarentones muy mmmm como decirlo.... japoneses, me evitan todo el rato, hoy ha sido muy gore pq salía de mi habitación al mismo tiempo que otro y me iba a parar para saludarle y presentarme y va el tio me mira de reojo, sigue andando y se mete en el cagadero, le he dicho  pos muy bien... en fin que la otra guesthouse tiene 27 personas: japoneses, koreanos, franceses, americanos, suecos, etc 7 treintañeros y el resto veinteañeros y la mitad mujeres... mucho mejor creo yo, pagaré lo mismo cada més aunq me cobran 10.000Y (70€) x el cambio, pero creo que lo vale, además está algo más cerca de la escuela y seguramente amortizaré esos 10.000 en no mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Que envidia me das!!!!
    Muy bueno lo de tus vivencias, espero la de mañana!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando decias "Otsuka" querías decir SHIN OKUBO.. porque si te bajaste en otsuka para ir a Kai school te diste un paseo de la leche xDD

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón xddd, tengo un cacao de nombres que no se ni donde vivo.

    ResponderEliminar