lunes, 14 de abril de 2014

Soy un Idol

No hacen falta más palabras, soy famoso y ya.

Mini entradita rápida:

-Soy famoso

-Ya me va el Diablo3

-He sacado 94/100 en el exámen

-Hoy nada de kana, muuuucha conversación básica, tengo la cabeza que echa humo...

-El jueves tengo una fiesta con estudiantes que como yo llegaron a Japón con GoGoNihon

-El viernes Izakaya con los de Kai School, vale 2.800Y, unos 20€, toda la comida+bebida+alcohol que puedas y karaoke, buena oportunidad para conocer gente y probar una de las minifiestas más típicas de Japón, mi plan es no comer en todo el jueves y viernes x la mañana y aprovechar cuando este todo el mundo borracho xa guardarme comida para toda la semana mwaahhahAHAHHAHA...

-En el tren cada 2x3 sale un mensaje diciendo que están en alerta máxima, que si ves algún paquete sospechoso avises rápidamente, llevan así desdé que llegué...

-Naaaaada más, mañana subiré algunas fotos.

2 comentarios:

  1. Bueno ya informaras también de como llevas el tema trabajo que de la comida de la fiesta no vas a poder vivir y ya casi se te esta pasandobel mes jajaja que materialistas somos pero algo de reales también que no te falte t' estimem molt molt

    ResponderEliminar
  2. Congrats per la nota bro! Dalo todo en el karaoke i aviam si treus temps per fer un skype amb ta sist. bisous!

    ResponderEliminar