domingo, 13 de abril de 2014

Encontré champú YA SE JAPONÉS!!!

Pues eso, mis casi dos semanitas aquí han dado sus frutos y ya no tendré que robar más gel ni champú pq hoy he conseguido leerlo y reconocerlo en una tienda!!!! me han costado los dos 1.5€ >.<


Al pagar ha sido exagerada la de veces que me han dado las gracias, diría que ha sido el Top1 desde que estoy aquí. Un poco más y me dan el Facebook de la tienda para que seamos amigos.

Hoy he ido hasta ShinOkubo para pasar el día con los argentinos y echar unos vicios con una linea de internet sin puertos capados. Les he estado enseñando el Diablo 3 y el LoL... posiblemente haya creado un monstruo pero bueno.

Por supuesto hemos ido al McDonalds, hemos pedido en total 10 burgers.1 bebida, 1 d patatas y 3 helados y nos ha costado 10€ >.< despues hemos ido a un super de todo a 100 y me ha hecho gracia ver a estos dos personajes analizando las proteínas, grasas y calorías del arroz... pero si acabamos de salir del McDonalds!!! ha sido un día entretenido.

El otro día compré unos espagueti preparados que son lo más parecido que he encontrado a los carbonara (nada que ver) y que tanto echo de menos :'(



Me costaron 2€ y no estaban del todo mal... pero bueno... creo que me he aficionado a la fruta pq de cena me como un paquetito de 5 plátanos que me cuestan sólo 88Y (0.6€) pero me quedo con hambre... tal vez suba la ración a 10 plátanos por noche :S la otra opción es buscar una japonesita que me cuide y me cocine Oo pero de momento sólo puedo aspirar a los plátanos que los puedo comprar sin hablar.

Después de ponerme al día de "the Walking Dead" me dió por volver a ver  "la Carretera" y "el Libro de Eli", dos pelis postapocalípticas muy buenas, me faltó alguna de Kevin Kostner como la de "Mensajero del Futuro" o "Waterworld" pero me acuerdo de todo... y ayer fue el día griego pq vi la nueva de 300 y la de Hércules.

Y nada más, mañana Getsuyōbi, Lunes, nota del exámen y posiblemente katakana, será un día duro.

PD: me siento mal por echar más de menos a mi Pitu que a mi familia


5 comentarios:

  1. Gracias x la parte k nos toka a los familiares <3 jajajaja xo me alegroo k todo bien priimooo, i tengo ganas de saber tu NOTAZA xd

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea bueno tanto platano, nos tienes pendiente de las notas, aunque no te pongan comentarios tienes bastantes seguidores, veremos si esto sale por más que lo intento no s e hacerlo petons t'estimem molt

    ResponderEliminar