miércoles, 2 de abril de 2014

Mi padre es gafe

Cada día diciéndome: llevate algo de repuesto por si pasa algo con la maleta, y yo: pa q, no tiene pq pasar nada. Pues como algunos ya saben estoy en mi habitación de Tokyo sin maleta.

Iba a explicar como fue el vuelo y tal pero se me han pasado las ganas de hablar de eso así que lo resumiré. AEROFLOT, compañía rusa, se retrasa más de una hora en el primer vuelo Barcelona-Moscú y con la excusa sin sentido esta dicen que la maleta se quedó en Moscú, sin sentido pq el segundo vuelo que he cogido era avión que tocaba pq también iba con retraso. Pues así ha quedado la cosa, mañana me la traerán a casa. Por una parte creo que salgo ganando, perder un día de maleta a cambio de no tener que cargar con ella desde el aeropuerto. Este es un cartel en el q se ve un borracho a punto de caer a la via. Toooodo tiene dibujitos. Abria hecho más fotos pero con todo el papeleo q llevaba encima no daba pa más, una Nico Robin habría venido de lujo.


La casa es bastante muy cutre, barrio super tranquilo eso si, pero en la casa se oye todo, hasta al mover los pies... huele a humedad y la puerta de la entrada la podría abrir de un golpe, además la nevera hace el ruido de un reactor nuclear y mi habitación está en la entrada así que no paro de oir como se descalzan y como dan portazos. Sólo he conocido a 2 de los 6 "compañeros". Uno se estaba labando los dientes y me hablaba japonés asó que le he dicho hola, yes yes y adiós. El otro era mas majo, tenía el típico nombre japonés Yamakata o Yamanata parecía majo. Seguramente me cambie de casa el mes que viene...

Ahora lo chulo de verdad, he salido a pasear a ver si encontraba una tienda de electrónica para los adaptadores de los enchufes, me duelen los pies de andar pero ha valido la pena. Esto ni se acerca a las fotos que se ven desde casa (ñañañaña). Aún no puedo decir por que zonas he ido pq si no consigo memorizar las calles de Barcelona no voy a hacerlo con calles japonesas xd pero he flipado con las luces, música y tal (la música del tren ya engancha), al final he encontrado los adaptadores en BIC CAMERA, un centro comercial de 9 pisos donde tienen mil de cada cosa, carcasas de tlf pues toma 1000, figuritas frikis pues toma 5000, encima oyes mil voces anunciando cosas a la vez y aún sin entenderlas creo q se te meten en la cabeza y ahora tengo unas ganas enormes de comprar un ventilador.
 Minivideo: http://youtu.be/grjQOQp3CMc

Y ahora viene lo mejor, en mi búsqueda me ha dado por entrar en el Sunshine City y me he encontrado con el J-World Tokyo, un mini parque temático barra evento del juego J Stars, la entrada vale unos 20€ pero tiene un montón de tonterías como tirar kamehames, buscar las bolas, y más chorradas infantiles que gustan a cualquier adulto. Y creo que van quitando y añadiendo cosas de nuevos personajes y puedes entrar con la primera entrada.
Minivideo: http://youtu.be/fnoHnkM2pX4

Pues nada más creo q intentaré dormir un poco que desde la noche del domingo no he dormido ni 10 horas.

2 comentarios:

  1. jeje que bo tio, sembla mentida llegir tot lo que expliques i els vídeos que fas amb tot de japonesos, sembla un altre mon realment, i això que només portes dos dies xD segur que aquests mesos et semblaran com si estiguessis un any fora. Molta sort i passa-ho bé!

    ResponderEliminar
  2. Si es que siempre hay que hacer caso a los padres XD.

    Espero que ya hayas recibido tu maleta!!!

    ResponderEliminar